Servicios de formación y Asesoría

El ILSB proporciona servicios de consultoría especializada en acciones que contribuyen al desarrollo de políticas con perspectiva de género, derechos humanos e interculturalidad.

¿Qué hacemos como consultora?

Diseñamos, implementamos y evaluamos programas y proyectos  con perspectiva de género, derechos humanos e interculturalidad.

foto

Servicios

Asesoría en políticas públicas e incorporación de la perspectiva de género, derechos humanos e interculturalidad.

Damos asesoría técnica en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas para la incorporación de las perspectivas de género, derechos humanos e interculturalidad.

Diagnósticos de impacto de procesos de capacitación implementados.

Hacemos evaluación de  procesos de formación y capacitación implementados en materia de igualdad de género y no discriminación para conocer su alcance e impacto, así como  necesidades que permitan fortalecer un programa de formación diseñado específicamente según las caracteristicas y necesidades del grupo al que va dirigido.

Diagnósticos de cultura institucional: Clima laboral; corresponsabilidad vida laboral, familiar y personal; hostigamiento sexual.

Como organización feminista, pertenecemos a un movimiento amplio y diverso que reivindica los derechos humanos de las mujeres y busca contribuir a la erradicación de las desigualdades y asimetrías que hacen que las mujeres no puedan ejercer sus derechos humanos plenamente y en  igualdad de condiciones  que los hombres.

Metodologías para la integración de agendas ciudadanas para la igualdad de género.

Ofrecemos asesoría técnica para el diseño de agendas ciudadanas que incorporen el análisis de problemas, soluciones y herramientas de incidencia que impulsen acciones  y políticas públicas para reducir las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres.