anuncio2 (1)

El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB) es una organización feminista de la sociedad civil que durante 19 años ha contribuido al fortalecimiento de los liderazgos sociales y la participación ciudadana con perspectiva de género y de derechos, como una estrategia para avanzar hacia la igualdad de género y la justicia social. El ILSB…

Informes contactoformacion@ilsb.org.mx Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir Dirección: Tabasco 68 Int. 3, col. Roma, CDMX, 6700 Mé

Informes contactoformacion@ilsb.org.mx Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir Dirección: Tabasco 68 Int. 3, col. Roma, CDMX, 6700 Mé

Exigimos a diputados concretar reforma legislativa a favor de Trabajadoras del Hogar Las organizaciones abajo firmantes lamentamos que el proceso legislativo para reconocer los derechos laborales de las trabajadoras del hogar se haya detenido en días recientes en Cámara de diputados. El dictamen de reforma al capítulo 13 de la Ley Federal del Trabajo para…

WhatsApp Image 2019-04-03 at 12.58.47 PM

Luego de una exitosa gestión de 6 años al frente del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, A.C. (ILSB), Ximena Andión dejará la dirección ejecutiva a partir de abril para emprender un nuevo proyecto profesional. De la mano de su liderazgo, el ILSB se consolidó como un referente de igualdad de género y derechos humanos…

Informes contactoformacion@ilsb.org.mx Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir Dirección: Tabasco 68 Int. 3, col. Roma, CDMX, 6700 México

54209268_2203296686360066_1987888023399825408_n (1)

Sobre el ILSB  El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB) es una organización feminista de la sociedad civil que durante 17 años ha contribuido al fortalecimiento de los liderazgos sociales y la participación ciudadana con perspectiva de género y de derechos, como una estrategia para avanzar hacia la igualdad de género y la justicia social. El ILSB…

RECORTE AL PRESUPUESTO PARA ESTANCIAS INFANTILES LIMITA CONCILIACIÓN DE VIDA PERSONAL Y LABORAL Y PERPETÚA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO   En México, el 70% del trabajo de cuidados ya lo realizan las mujeres. El Estado debe garantizar condiciones para conciliar vida personal y laboral y fortalecer, el acceso a servicios de cuidado infantil.   Ciudad…

postal-contratacion

El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB) es una organización feminista de la sociedad civil que durante 18 años ha contribuido al fortalecimiento de los liderazgos sociales y la participación ciudadana con perspectiva de género y de derechos, como una estrategia para avanzar hacia la igualdad de género y la justicia social. El ILSB…

© 2016 ILSB | Género ⦁ Innovación ⦁ Liderazgo
Arriba
Síguenos: