Alta formación

Desarrollamos e impartimos programas innovadores de alta formación en materia de género, derechos humanos y liderazgo. Estos son dirigidos a instancias de la sociedad civil, instituciones académicas, gubernamentales, del poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como a organismos públicos autónomos, partidos políticos y sector privado.

Género en todos lados

Ofrecemos asistencia técnica y consultoría para la elaboración de diagnósticos, protocolos, planes de acción, modelos de capacitación e intervención para la implementación de acciones con enfoque de igualdad de género y derechos humanos. Trabajamos para organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, gubernamentales, del poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como a organismos públicos autónomos, partidos políticos y sector privado.

¿Estás interesada/o en nuestros servicios?

El ILSB es una organización apartidista que cree en la pluralidad y participación ciudadana como ejes fundamentales de la democracia y no participa ni interviene, directa o indirectamente, en campañas a favor o en contra de ningún partido político o candidatas/os para cargos públicos.