Contribuimos a reducir las brechas de desigualdad de las mujeres indígenas a través de procesos de formación, fortalecimiento y articulación de los liderazgos de mujeres indígenas y afromexicanas, así como de sus agendas.
Nos hemos propuesto consolidar los liderazgos de mujeres indígenas y afromexicanas que incidan en el reconocimiento de sus derechos como mujeres y como pueblos indígenas, tanto dentro de los movimientos (indígenas, de mujeres, feministas) como en instituciones públicas.
Luego de 8 años, mujeres indígenas, agentes del cambio, promotoras de sus redes estatales, desde su propia identidad étnica, se narran en sus propias palabras, representan su sentipensar e invitan a otras jóvenes a sumarse a sus redes y a seguir en esta lucha por el fortalecimiento de los movimientos de mujeres y pueblos indígenas.
Sitio: https://ilsb.org.mx/andares-colectivos-mujeres-indigenas-caminos-y-aprendizajes/
Capacitamos a jóvenes y mujeres indígenas mexicanos para auditar los servicios de salud sexual y reproductiva a través de herramientas de acceso a la información pública y trabajo de campo. Sitio: http://ilsb.org.mx/embarazoenadolescentes/