Brindamos capacitaciones y acompañamiento técnico
Impulsamos el género en todos los espacios.
Acompañamos a organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas a especializarse en el desarrollo de políticas, competencias, conocimientos y capacidades para transformar la cultura organizacional; fortalecer sus programas y servicios; prevenir y erradicar la violencia laboral y sexual; y avanzar hacia los principios de igualdad de género y no discriminación.
Desarrollamos estrategias y procesos a la medida con el fin de atender tus necesidades de manera integral y acompañamos los procesos para garantizar su éxito:
Transversaliza la perspectiva de género, intercultural e interseccional en la cultura organizacional de tu institución
Brindamos capacitación y acompañamiento en el diseño e implementación de políticas, herramientas, instrumentos de diagnóstico, de evaluación y aprendizaje para generar ambientes laborales inclusivos y libres de discriminaciones.
Potencializa tus proyectos, servicios e iniciativas
Acompañamos procesos para valorar y fortalecer la incorporación de la perspectiva de género e interseccional en tus programas y servicios, para hacerles más efectivos y dar cumplimiento a los marcos normativos.
Avanza hacia la construcción de ambientes laborales libres de hostigamiento y acoso sexual y laboral
Coconstruimos acciones, políticas, modelos de intervención y estrategias institucionales para identificar, prevenir y erradicar la violencia laboral y con base en el género en el entorno de trabajo.
Adquiere conocimientos y desarrolla habilidades para avanzar hacia los principios de igualdad y no discriminación
Impartimos programas innovadores, participativos y críticos de sensibilización, fortalecimiento de liderazgos; así como alta formación en temas de género, prácticas feministas, derechos humanos, igualdad y no discriminación, con enfoque interseccional.
Beneficios
Una cultura organizacional diversa e inclusiva genera ambientes positivos y productivos que contribuyen a la atracción y retención de talento, disminuyendo la rotación de personal.
Los liderazgos más diversos impulsan la innovación y facilitan la toma de decisiones a través de diferentes opiniones y perspectivas.
Las políticas y prácticas organizacionales que fomentan la igualdad y la no discriminación generan sentido de identidad y pertenencia en el trabajo, fomentando relaciones de mayor confianza y más productivas en contextos multiculturales.
Incorporar la perspectiva de género en proyectos, servicios e iniciativas favorece el éxito de las acciones, previene efectos negativos, otorga sostenibilidad y potencia su efectividad.
¡Profesionalízate y desarrolla habilidades!
Ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario para que podamos contactarte:
¡Tu solicitud ha sido enviada!
¡Gracias por tu interés!
Nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.
¡Suscríbete a nuestro boletín!
Recibe información sobre nuestros cursos, eventos y campañas.